Friday, September 02, 2005

Lanzamiento Tinta Negra 5



19:00 hrs en el portal lyon
último piso, tienda Comics Chile
viernes 9 de septiembre

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola amigos,

me llamo alejandro y tengo dos numeros de su revista y meparece bien entretenida e interesante. Espero ir al lanzamiento!

Lo oro, tengo un sitio web (desenfocados.cl) donde me gustaría publicar el aviso del lanzamiento de la revista. ¿Me lo pueden mandar, please?

10:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, este es mi email: contacto@desenfocados.cl

Este lanzamiento es público o es solo para invitados? o sea, el publico normal, puede ir?

9:11 PM  
Blogger nuevededos said...

público normal, público anormal, vaya nomás.

la imagen te la mandé al mail, aunque era llegar y copiarla...

12:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jua, yo fui, no se si se acuerdan, un cabro vestido muy ñoño, con una chaleca fea, y que estuvo como 5 minutos y se fue.

ese dia llegue, me convencia de comprar los comics(y lo logre),Di jugo y me fui. No sabia que hacer, no cachaba a nadie En realidad nose por que me quede esos 5 minutos,si solo hubiera llegado comprar la revista e irme.

pero bueno, que mas puedo pedir de un evento para una humilde, pero buena , publicación de comic nacional.

Sigan velando por la paz en el mund...., pedron , Por la industria del comic, que en chile esta industria es una polvorienta revista que ustedes dia a dia limpían con el pelo de una laucha cada pagina y corchete..

11:01 AM  
Blogger nuevededos said...

" ...en chile esta industria es una polvorienta revista que ustedes dia a dia limpían con el pelo de una laucha cada pagina y corchete"

vaya analogía.
me imaginoq si no conocias a nadie te debes haber aburrido. yo conozco a varios y me aburro un montón. pero al menos hubieras aprovechado para pedir que te firmaran la revista los autores, comer papitas fritas y tomar jugo

12:14 AM  

Post a Comment

<< Home